Casas y Departamentos en venta en Pachuca con crédito Infonavit

Si tienes un crédito Infonavit de entre $320,000 y hasta $600,000 y buscas Fraccionamientos para comprar tu casa en Pachuca, en este portal te mostramos Fraccionamientos a 20 minutos de la Central de Autobuses, con escuelas de todos los niveles, parques, transporte, ciclopista, áreas verdes y comerciales, con los mejores precios de toda la zona.

Si requieres más información, y concertar una cita para conocer los Fraccionamientos de Pachuca, contáctanos por favor a los teléfonos indicados, donde te asesoraremos sobre tu monto de crédito Infonavit y te indicaremos las viviendas a tu alcance.

Departamentos en venta con crédito Infonavit en Pachuca Hidalgo

¿Quieres aprovechar tu crédito Infonavit?

Estos departamentos son los más económicos que encontrarás en 2019 en la zona conurbada de Pachuca Hidalgo, con 2 recámaras en edificios de 5 niveles.

Ubicados en la zona conurbada de Pachuca Hidalgo, a 20 minutos de la Central de Autobuses (para llegar puedes tomar una combi afuera de la Central),, dentro de un Fraccionamiento con escuelas de todos los niveles, parques, ciclopista, áreas verdes, transporte y áreas comerciales, tienen un precio en 2019 desde $319,000 en los niveles superiores, hasta los $365,000 en planta baja (precios sujetos a cambio sin previo aviso).

¿Quieres comprar una casa con futuro crecimiento con tu crédito Infonavit en Pachuca?

Esta es una de las casas de 1 nivel más amplias y mejor vendidas que encontrarás en 2019 en Fraccionamientos de la zona conurbada de Pachuca.

Ubicadas en Pachuca, a 20 minutos de la Central de Autobuses y a sólo 1 hora y 10 minutos desde la Ciudad de México, dentro de un Fraccionamiento con escuelas de todos los niveles, parques, áreas verdes, transporte y áreas comerciales, tienen un precio en 2019 desde $462,000 (precios sujetos a cambio sin previo aviso).

¿Quieres comprar una casa de 2 pisos con posibilidad de ampliación con tu crédito Infonavit?

Estas son una de las casas de 2 pisos más amplias, económicas y con posibilidad de ampliación que encontrarás en la zona centro del país en 2019. En otras zonas como en el Estado de México, encontrarás casas de 2 pisos con terrenos de 50 a 70 metros solamente.

Ubicadas a 20 minutos de la Central de Autobuses de Pachuca,, a sólo 1 hora y 10 minutos desde la Ciudad de México, dentro de un Fraccionamiento con escuelas de todos los niveles, parques, áreas verdes, transporte y áreas comerciales, tienen un precio en 2019 desde $462,000 (precios sujetos a cambio sin previo aviso).

Video de casas muestra de 2 pisos

¿Cómo comprar tu casa en Pachuca con tu crédito Infonavit?

1) Debes estar trabajando y tener Infonavit

2) Para que Infonavit te preste unos $470,000 y puedas comprar tu casa de 1 piso, debes tener un salario mensual registrado de unos $12,000 a $13,000.

Para que Infonavit te otorgue un crédito de $570,000, y puedas comprar tu casa de 2 pisos, debes tener un salario mensual registrado de unos $17,000 a $18,000 aproximadamente.

Para que Infonavit te preste de $320,000 a $365,000, y puedas comprar tu departamento en edificio de 5 niveles, debes tener un salario mensual registrado de unos $5,500 a $6,500 aproximadamente.

Aprovecha tu crédito Infonavit y ven a conocer las casas en venta en Pachuca.

Si tu crédito Infonavit es mayor, también tenemos las siguientes casas en venta en Tecámac, Estado de México, a 35 minutos del DF:

casas con crédito infonavit en venta en el estado de méxico

Más información: Casas con crédito Infonavit en el Estado de México

Si lo prefieres, también tenemos las siguientes casas en venta en Tizayuca, a 45 minutos del DF:

Más información: Casas en Tizayuca

Precios sujetos a cambio sin previso aviso

Última actualización: 15 de Marzo de 2019

Enlaces patrocinados